martes

Comer y hacer ruido.


A petición de Alfonso.
Una de las cosas que me pone muy nerviosa es estar cerca de alguien que,al comer,hace ruido.Como en el cine,que estás viendo la película y cerca hay alguien que tiene un paquete de gusanitos y hace ruido al cogerlo.Luego están los que comen con la boca abierta.Puedes ver todo el proceso de masticación y el de deglución.No sabía la de sonidos que puede emitir una boca cuando mastica algo.Me costó una peleílla con una antigua compañera de trabajo.Siempre,merendaba o desayunaba una manzana.Cuando la veía que la sacaba ya me moría.Los primeros días,me callé.Pero un día,ya no pude más.Le tuve que decir que por favor,cerrara la boca para comer.Explicación de ella,"es que si no no puedo respirar bien".La quise estrangular y así comprobaría que no podría respirar.En fin,lo que hice,en vista de que ella no iba a poner de su parte,es que me iba a otro sitio y ya yo desayunaba tranquila.Porque asco me da escuchar a alguien comer con la boca abierta cuando yo no como en ese momento.Pero cuando lo tengo delante y estoy comiendo me entra...Más si le toca comer sopa.Ya apaga y vámonos.
Ese chasquido que hace toda la boca al masticar con ella abierta es el sonido más ordinario y repelente que existe...
Ya no hablamos del que hace ruido cuando mastica chicle con la boca abierta.Por favor,que alguien les diga algo.Es de mala educación,lo siento.Me da asco y grima.NO,NO,NO.
Lo peor es que ya no miras a esa persona de la misma manera,sobre todo cuando se deja restos entre los dientes y los llevas viendo un buen rato.Puaffff.
Foto del Flick.Autor:lugar.del.sol.

21 comentarios:

CriS dijo...

Si, a veces, ver comer a alguien te cambia por completo la relación con esa persona... decepciona, eh! ¿y que me dices de quien toma la sopa sorbiendo de la cuchara? o igual toma el gazpacho a sorbetones?? es de lo que peor llevo... y lo de los restos de por ejemplo espinaca entre los dientes.... arrgggg

Anónimo dijo...

Eso me hace acordarme de mi abuelo, el de Formentera que cuando "bebe" sopa lo hace sorbiendo a sorbitos vaya, cada cucharada eran dos sorbitos era un cachondeo a mi me daba igual porque yo si se comerme una sopa sin hacer ruiditos pero mi padre se ponía de los nervios era muy divertido...
Salu2

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, es horrible....pero mas me molsta que me hablen con la boca llena, escupiendo cachitos, y viendo como se mezcla todoa la comida ahi dentro....puaaggg.

Nosotras mismas dijo...

¿por qué?, ¿es necesario hacer ruido con la boca cuando comemos sopa?, ¡NO!, entiendo el crujir de las patatas chips, pero no los sorbos de sopa ¡agggssss!

Saludos.

BK dijo...

Agh, a mí también me molesta mucho cuando sorben la sopa y lo del chicle.........ME PONE HISTÉRICA. Es que no saben que se puede masticar un chicle sin desencajar la mandíbula y con la boca cerrada???
Y lo peor del rumiante es cuando tiene un trabajo de atención al público y sigue con sus meneos de mandíbula mientras que te atiende. Me saca de mis casillas........

Morrigan. dijo...

y te imaginas tener que vivir con esas personas por 8 años???
8 años de no poder comer a gusto por que es un asco horrible!
y 8 años de no poder decir nada, por que te dicen que así lo ha hecho siempre y nunca va a cambiar.
ahora por dos.
Odio como comen mi padre y mi hermano.

Ew.

Saluditos y gomitas.

Malena sin su oruga dijo...

es asqueroso ultimamente que he estado en el negocio de mi familia me a tocado atender a gente que llega comiendo y pidiendo mercancia, es asqueroso que me hablen mientras veo como comen un elote, jajaj y no puedo contener mi cara de asco que proboca que se cohíban jajaja saludos

Alfonso Saborido dijo...

jaja me hiciste caso, ya veo que no soy el único que le tiene fobia a eso. Sorber la sopa, comer chicle y hacer ruido comiendo me sacan de mis casillas. Pero sí ya , rechinan los dientes, me arañan el plato con el tenedor y hace ese ruido agudo tan desagradable, y cuando terminan el postre, se crujen los huesos de los dedos, entonces es cuando me mantan del tó jjjjjj
(me pueden rematar con un erupto) jjjj

CriS dijo...

veo que lo de la sopa es generalizado... yo pensaba que era sólo cosa de mi abuelo.... puf... hoy salgo a comer con gente.... espero no verme en una de estas, ejem...

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
Con la sopa, el te y las bebidas, es insoportable, se puede hablar en serio y mascar chicle?.
Te tengo un premio en mi sitio. Saludos

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: respeto tu decision, y no me molesta en lo mas mínimo, seguiré visitando y dejando comentarios. Tu blog es uno de los que mas me gusta.
Saludos y que estes bien

Denise dijo...

Uy, sí. Yo tengo un oído extraordinario para esos casos... y es muy triste. Puaghhhh.

đανe dijo...

hmnadadadas-d11!!!!
es esos momentos infernales que tenes que comer con esa clase de gente,!!
mi caso es . peor!
miembros de mi familia!!!::
tengo que almorzar, con ellos!!::
y luego me vienen a hablar de buena educacion!:
acto de malisima educacion:
hacer rudio al comer,
comer con la boca abierta,
alguien masticando chicle con la boca abierta:: es mas infernal aun::

Anónimo dijo...

Por casualidad me topé con este blog......acabo de venirmea mi cuarto huyendo del salón, donde está comiendo el novio de mi madre de manera exagerada :( Come pan con jamón, queso, chorizo y saborea cada bocadito, ya sabéis :( Así me esperan todas las navidades.

Debería estar prohibidoooooooooo

Agata dijo...

ANONIMO:de veras que lo siento.Feliz Navidad de todos modos...y que te sea leve.

Unknown dijo...

A mí también, me molesta que hagan el ruidito con la boca. Lo que me da asco de verdad es que me tengo que aguantar mucho. Me tengo que tragar todo el proceso de masticación. Eso es lo que mas me molesta.

Unknown dijo...

y que me decis de los nenes que comen con la boca abierta, y sus padres no les dicen ni mu. Me pasa con los hijos de mi novio. Lo he repetido 50 mil veces, pero ahi siguen...Arruinan por completo mi fin de semana, tanto, que cuando ellos estan en la casa, yo cojo el portante. En serio, es un movimiento totalmente voluntario. Quien no lo hace es porque no quiere, resumiendo, un maleducado y un cerdo

Agata dijo...

Pues vente por aquí cuando te ocurra eso...te vas a divertir más que con ellos.Palabrita.

Anónimo dijo...

Yo también salí huyendo del comedor, donde acabamos de almorzar mi novio y yo con mi suegro, el hace todas las cosas q han mencionado aquí; los sorbidos, masticar con la boca abierta, pero además hace cosas peores, como chupar los huesitos del pollo cuando ya no tiene carne... es muy desagradable!!!
Y al terminar de comer, obviamente viene la hora de higienizar la boca, pero no yendose a cepillar los dientes en privado como cualquier persona decenté lo haría; sino en la misma mesa, con un palillo!!! definitivamente lo más repulsivo q he visto.
(Aclarando, el q hace todo esto es mi suegro)
Lore

Anónimo dijo...

Llevo des del lunes trabajando con un hombre que no para de comer chicle. Si lo comiera como una persona normal no me importaria pero es que nunca habia oido algo similar. Que asco por dios, no me puedo concentrar, esque no para y con la boca super avierta, estamos a 3 metros el uno del otro y es como si lo tuviera en mi oreja. Yo nunca me molesto con los ruidos pero esque este tio es un asqueroso!!! He hecho la mitad de trabajo del que deberia, me pongo tan nerviosa!!!! encima no le puedo decir nada porque es un gerente en mi empresa. Quiero morirme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que te irrite escuchar a alguien masticar es un trastorno llamado misofonia!