sábado

Los Senequitas...internacional

Sobre los prostíbulos y la prostitución


Los prostíbulos, putiferios, lupanares, puticlubs o como quieran llamarlo han evolucionado tanto últimamente que hasta llegamos a pensar que los dueños son unos hombres muy solidarios que luchan por la igualdad de la mujer y están haciendo un gran favor por la causa feminista. Aducen que la prostitución es libre y sólo la ejerce quien quiere (por eso es mayoritariamente elegida por inmigrantes ilegales bajo el mando de las mafias). Que ellos sólo ponen la habitación y es el cliente y la prostituta los que acuerdan los términos de la transacción. Que así garantizan ¿seguridad e higiene? y en definitiva que se lo recomendarían a sus hijas si ellas quisieran desempeñar este "trabajo" libremente ¿verdad?
Triste país este en el que nadie reconoce ir de putas pero en el que se calcula que el negocio mueve anualmente unos 18 mil millones de euros.
En la foto la fachada de uno de los muchos club de alterne que crecen por las carreteras españolas.

The Spinners


It,s a shame es un clásico del soul setentero que dio bastante fuerte. Desde luego estos Spinners eran un pelín machistas("es una verguenza cómo vas por la calle, o es una verguenza que te vea con otro..."). Quitando esto el tema es bastante rítmico y ese jingle que hace la guitarra es muy pegadizo.
Arriba, la pinta de estos "Hilanderos" más o menos en la actualidad. ¡Sonido Detroit!




¿Y dónde está esto? 2 parte


En vista del éxito obtenido para saber dónde está la foto que puse el otro día, subo otra del mismo lugar pero más fácil de localizar. Vamos, es fácil y el premio es la autosatisfacción personal que es mayor logro motivacional según Maslow.

¡Oh no! Los Senequitas otra vez