domingo

Un blog que hace reflexionar

Desde hace unas pocas semanas sigo este blog que la verdad, es como un soplo de aire fresco. Analiza críticamente y con rigor cuestiones relacionadas con la economía, la conducta y la ecología. Siempre se apoya en bibliografía contrastada y encima es ameno de leer.

Aquí va la sugerencia,

http://ecos.blogalia.com/

Pizzicato five


¿Qué hacen unos japoneses haciendo esta música? ¡Y encima oye cómo suenan !

"A new song" para bailar.

Chucherías míticas: el chicle cheiw


Todos los que lo hemos probado estamos de acuerdo en que ha sido y será el mejor de la historia, su sabor era muy duradero y de verdad se hacía gimnasia mandibular.
Lástima que Damel ( la empresa confitera que los fabricaba) dejara de elaborarlos y perdiéramos para siempre este mito de nuestra infancia.
La foto es de www.teacuerdas.com

Star wars: La guerra de las galaxias

No voy a dar ninguna información sobre una película que todos conocen y de la que puede encontrarse abundante información. Sólo quiero contar los recuerdos que conservo sobre ella y todo lo que le rodeaba.
Tenía nueve años cuando se estrena en un cine de barrio cercano y las colas para verlas eran impresionantes. Mi padre me había avisado por sorpresa para ir a verla y vino a recogernos desde el trabajo. Aunque a algunos les cueste entenderlo en aquella época, ir al cine era un acontecimiento y causaba gran ilusión. La vi sentado en el pasillo porque no había butacas libres.Salimos del cine todos muy excitados por lo que acabábamos de ver, era la primera vez que una peli del espacio parecía creíble y que las maquetas no "cantaban". A partir de ese día, el bombardeo mercadotécnico hizo que empezara a coleccionar estampas, a tener muñecos y a acumular toda clase de objetos que pudiera costearme, no muchos, la verdad. No soy un frikie (a de la saga (creo que la que más me gustó fue la primera), pero sí debo confesar que aún siento un cosquilleo cuando recuerdo ese día.
A continuación, el trailer.