domingo

Regalos(segunda parte)


Bueno,público.Ya os hablé un poquito del tema de regalar a los chicos.Ahora va a tocar el regalar a las chicas.Biennnnn.....
En eso me fijo mucho más.Si es una amiga,procuro en ocasiones donde he estado con ella,observar.Si conozco su casa,me fijo en lo que le falta y a ella le gusta.Por ejemplo,un día me invitó a su casa a tomar café y me decía que a ver si se compraba unas lechera y una tetera.Le faltaban para completar su juego de café.Que ella nunca iba expresamente a buscarse eso.Son cosas,que aunque te hagan falta,no son motivo de vida o muerte.Así que lo vas dejando dejando,dejando y cuando te hace falta no lo tienes.Me quedé con el "cante" y cuando llegó una ocasión de regalarle a ella,su tetera y su lechera fueron sus regalos.Le hizo una ilusión enorme.Estaba como loca y me invitó más veces a tomar café.Para tener una excusa de sacar el juego completo de café.A lo mejor los chicos no lo entienden.
También en si usan complementos como: collares,pulseras,pendientes,cinturones,bolsos,pañuelos,pareos,toallas de playa,cestas de playa,hebillas,carteras,anillos,fundas del móvil...
Si le gusta la música,las películas de d.v.d.,libros,colonias,velas,vales para ir a que te den masajes,para que tomes sesiones de rayos u.v.a.,aceites relajantes para el cuerpo,jabones que te quitan el estrés,fotografías de personajes de películas antiguas,flores....Así podría seguir durante mucho más tiempo,pero como tendréis muchas cosas que hacer,lo dejo.Lo que creo que nunca nos gusta que nos regalen son pequeños electrodomésticos como una plancha,una batidora,una sandwichera...Si no os la queréis comer...
Foto tomada del Flick,cuyo autor es cr2cakes.

La cara de Marte


Seguro que todos vosotros habéis visto alguna vez la foto de Marte en la que se ve esto. Hace ya casi 30 años en la misión viking 2 los científicos se llevaron una buena sorpresa. ¿Una civilización desconocida había dejado su sello? ¿fueron los egipcios hasta Marte y construyeron esta obra para que ahora podamos disfrutarla?¿Por fin habíamos descubierto vida inteligente fuera de la tierra?
Desde luego en el mundo astronómico serio no se le dio ninguna importancia a la foto, pues se aseguraba que la imagen era sólo producto de un juego de luces y sombras. Además y esto es de mi cosecha, representa una visión demasiado antropocéntrica de la vida. ¿Por qué si hay vida tiene que ser igual que la que conocemos? O sea, basada en carbono con seres con ojos y todo lo demás. ¿No puede haber vida basada en otros principios?
De todas maneras, durante años esta foto dio mucho dinero y minutos en televisión a charlatanes y otras especies de embaucadores.
Hace seis años, se hicieron fotos de alta definición de la zona y observen lo que se obtuvo.



Pues bien, demostrado que la foto antigua era de muy poca definición y lo que vimos fue sólo un juego de nuestra percepción, aún hay algunos que no terminan de creerse esto y continúan sacando un filón al tema.
Claro que me gustaría que se descubriera vida fuera, pero mucho me temo que la decepción será gigatesca, porque lo más seguro es que sólo por una cuestión de probabilidad esa vida sea microscópica, y eso no vende en las películas.