lunes

Tener amigos


Por fin llegamos al último "post" de "Diez cosas para ser feliz". He dejado para el final la de tener buenos amigos, personas en las que confiar cuando lo necesitas. Gente que sabe darte su opinión sin miedo si sabe que con ello te ayuda aunque no te guste lo que tenga que decirte. Cuando uno es pequeño la amistad no es más que compañerismo y jugar. En la adolescencia, los amigos son el grupo, son sentirse uno dentro de iguales con los que te identificas. En la madurez ya uno no tiene tantos amigos, son sólo unos pocos, pero son el mejor soporte para afrontar las dificultades de la vida.
Estar rodeado de aquellos a los que no necesitas explicar cómo te sientes, aquellos que te llaman cuando saben que estás vulnerable, que tienen una palabra de aliento.
Por eso, si hay algo que se llama felicidad, estoy seguro que tiene relación con la amistad. Anda, llamad a ese que os está esperando.
Foto Tiagoalmeida (flickr)

Smells like teen spirit

Ahí van tres versiones del "Smells like teen spirits" de Nirvana.La primera versión cantada en directo por Nirvana.La segunda es versión de "The Western Branch Freshmen Orchestra.Y la tercera la canta nuestro amigo Paul Anka.