sábado

Ya vienen los Reyes Magos



Esta entrada va dedicada a mi amigo PPO, que seguramente la leerá cuando ya haya pasado el seis de enero. Supongo que todos sabéis que en esta fecha en España celebramos la fiesta más entrañable que existe en el calendario religioso. Durante toda la infancia crecemos con la idea de que tres Reyes vienen una vez al año a nuestra casa, si hemos sido buenos, y nos traen aquellas cosas que más deseamos. Es curioso pero siempre aciertan. La noche anterior hay que acostarse prontito y por la mañana, la magia una vez más se ha hecho realidad.
Como imaginaréis una cosa así marca de por vida. Nadie quiere desengañarse, todos queremos creer en los Reyes porque todos queremos seguir siendo aquellos niños que se levantan con la ilusión de ver cumplidos sus sueños.
Si un día perdemos esto, dejamos de lado un poco de nosotros mismos y el precio se paga. Es por ello por lo que creo que cuanto más maduros somos, más ilusión volvemos a tener. ¿Quién no ha querido ser alguna vez el paje que acompaña a Sus Majestades?
¿Quién en el fondo no quiere despertar de esta bonita ilusión?
Da igual si eres o no creyente, traspasa a las religiones. Os juro que yo una vez, vi a Baltasar (mi Rey) en su camello, debajo de la ventana de mi casa, y era él, no un hombre disfrazado, os lo prometo.
Buena noche de Reyes para todos.