lunes

Gracias, Verónica Lario


Esta señora, que se autodefine como "mujer de Berlusconi" acaba de hacer unas declaraciones en las que dice que las mujeres son el refugio sentimental de la familia. Que el patrimonio sentimental es de ellas. Que los hombres estamos siempre enfrascados en una lucha por el poder y el dinero y que si las mujeres cayeran en eso, sería poco menos que la degradación de la especie. Las mujeres, según Verónica deben estar siempre dispuestas a dar una caricia, porque los hombres somos la fuerza, los que estamos en la guerra. Sólo le ha faltado decir que ellas son "el descanso del guerrero".
Y digo yo, que las mujeres deberían estarle agradecidas porque una persona que tiene tanta influencia, por fin se ha atrevido a abrirle los ojos a la sociedad italiana y por ende mundial. Ya era hora de que alguien dijera lo que todos los hombres pensamos y no nos hemos atrevido a decir.
Mujeres, recordad que los machos no admitimos ni un gramo de intromisión en nuestro rol. Os queremos a las mujeres como habéis sido siempre, solícitas, cariñosas, siempre dispuestas y sentimentales. No os queremos inteligentes, tampoco con criterio propio (ya nos tenéis para deciros qué pensar), sin aspiraciones de nada más que "vuestras labores" y calladitas que estáis más guapas.
Hay que darle las gracias a Verónica Lario porque así el mundo seguiría en el siglo XV. Tiene bemoles que el destino de un país como Italia haya estado en manos de semejante pareja (hasta el momento, Berlusconi no ha dicho si comparte o no las opiniones de la Lario, aunque mucho me temo que seguro que sí). Mujeres uníos en la cruzada para salvar la especie de ese gran cáncer llamado igualdad de oportunidades y derechos, los machos os lo agradeceremos.
En la foto, ella y él.