lunes

Devolución.


Ummm...Qué placer volver y escribir un post recién calentito. Y no lo digo por el calor del diablo que tenemos hoy (cuando subo a mi coche marca 45.5 grados). Lo digo porque lo hago en vivo y directo. Ultimamente he estado fuera durante varios días y he guardado posts en la recámara. Se han programado y se han publicado los días que queríamos.
Ya de vuelta a casa, hay varias cosas que hacer en la misma. Cosas como pequeñas reparaciones. Y para hacerlas necesitas comprar varias cosas. Una de las cosas que hemos cambiado: las alcachofas de la ducha.
No salgo de mi asombro. Durante dos días, hemos tenido que ir a tres establecimientos diferentes. Y en los tres casos, he tenido que ir de vuelta, a cambiar lo que había comprado.
El primer caso, voy a la farmacia. Para comprar antibióticos. Le dice mi pareja a la farmacéutica (que no el auxiliar de farmacia) que el antibiótico que queremos es la caja de 20 unidades. Y de 500 mg. Antes de pagar, mi pareja se da cuenta que nos da dos cajas( necesitamos dos) pero una de ellas tiene 20 pastillas y la otra 10. La farmacéutica cambia una de ellas...Cuando llego a casa me doy cuenta que la que ha cambiado era la que estaba bien. Quiere decir que me llevé dos cajas de 10. Y encima de 750 mg...
Ese mismo día voy a un centro comercial a comprar una alcachofa para la ducha. Cuando la veo, la caja que lleva está grapada por alguien y con papel celo. Le pregunto a la responsable de bazar y me dice que el contenido está bien. Que alguien habrá abierto la caja y algún trabajador de allí la ha cerrado como ha podido. Cuando la probamos en casa, la alcachofa no sirve más que como adorno. No va ni a la de tres...Tuve que ir a devolverla.
Al día siguiente fui a otro centro. Especializado en todo para la casa. Compro, en vez de una alcachofa, una columna de ducha muy chula. Cuando me la coloca mi pareja...falta una pieza. No me lo puedo creer. Como nos pasó el sábado por la noche, tenemos que esperar al lunes para ir a la tienda. No lo entendemos. La columna de ducha venía perfectamente embalada. Y precintada la caja...
¿Alguien da más?....
Por si acaso, no tiréis los tickets de compra.
Foto del Flickr. Autor: drazz.