sábado

Hombres que no existen

Y después dicen las chicas que los tíos tenemos idealizadas a las mujeres, que tienen que ser unas superwomen, que si se les exige ser perfectas etc. Pero vamos a lo que vamos, las películas dirigidas a público femenino ¿qué tipo de hombre proponen? Por ejemplo Sex in the City (Sexo en Nueva York) plantea un estereotipo de hombre que vamos, para empezar no entiende de deportes o no le gusta. Está siempre dispuesto a ofrecer sus sentimientos a su pareja y a que esta pueda abrir su corazón cada vez que le apetezca. Entiende, of course, de alta costura y últimas tendencias. En el sexo es un superclase que no se preocupa en absoluto de su propio placer, sólo del de su pareja. No tiene amigos con los que ir a tomarse una cerveza, o si los tiene, nunca interfieren en su relación. Están siempre prestos a mostrar su torso desnudo y lloran con mucha facilidad.
Podría seguir, pero desde luego este tipo de hombre yo no lo he conocido nunca, y mira que me he topado con especímenes raros.
Como se ve, si este es el cine que va a ayudar a las mujeres a ser independientes y a ocupar el sitio en la sociedad que los hombres no les hemos dejado, vais listas.