sábado

Bragas



Me toca hablar de las bragas. La verdad es que en un principio iba a hacer un post con diferentes fotos de bragas. Pero, la verdad me estaba volviendo loca. No es que yo, una mujer, no entienda de bragas. O vea en ese tema algo complicado como si estuviera fabricando una nave espacial. Pero es que han evolucionado tanto. Hay tantos tipos de bragas, tangas, braga pantaloncito...No sabía cómo ilustrar tanta mercancía.
Recuerdo las bragas que usaba de pequeña. Nuestras madres se empeñaban en que fueran grandes. Que taparan todo. (Ahora lo menos que hacen es tapar). Que llevaran lazos rosas. Que fueran a juego con la camisetita interior. Que fueran con dibujos de pequeños calados. Muy "princesita".
En la adolescencia, qué porras, un poco más de picante y un poco menos de tela. Que una, en esa época, tiene un culo mono. Y hay que sentirse cómoda pero más mujer. Eso sí, sin que se te viera nada tampoco. Que una era muy prudente.
Cuando te quedas embarazada necesitas bragas especiales. No es que te conviertas en un monstruo, es que la barriga va creciendo. Intentad poneros las bragas y una pelota enorme en la barriga. Seguro que revienta algo, o las bragas o la barriga.
Luego hay donde elegir. Están los tangas. Yo no puedo...No puedo. Necesito tener mis posaderas cubiertas con algo de tela. No puedo con los tangas que se te meten en el culo. Es incómodo caminar con un trozo de tela por ahí...Que no. Además es horrible cuando te agachas y se te ve el tanga... Hay bragas de pantaloncito. Son más cómodas que los tangas. Parecida a los bóxers pero en versión femenina. Y ya te puedes perder por el mundo lencero. Que si son blancas, negras, de colores, con letras, con encajes, con pedrería, de algodón, de lycra, de seda, con perlas, o como las de la foto...que es: SIN COMENTARIOS.
Eso sí os dejo con un desfile de modelos donde no me importaría caminar por la pasarela. Uno de los más famosos de ropa interior femenina. No sólo se ven braguitas...también los sujetadores. Prenda que merece otro post diferente...Jo, me encantaría uno de esos conjuntos.