domingo

Personalidades



Es verdad que todo el mundo posee una personalidad inquebrantable. Que es personal (valga la redundancia) e intransferible. Una personalidad propia generada a base de vivir la vida.
Y todos podemos poseer diferentes. Se puede ser por momentos madre, hermana, esposa, amante, compañera de trabajo. Se puede estar triste, alegre, apática, caliente, imaginativa...Y no por eso dejo de ser Ágata.
Me he dado cuenta, que como la vida misma, blogueramente tengo varias personalidades. Aquí transmito noticias que me impactan, o cuento cosas que me pasan, o escribo relatos. En otro blog escribo denunciando el maltrato. Un blog donde hay mujeres verdaderamente protagonistas: son ellas las que sufren. Y yo, sólo soy una mujer que es conocedora de la suerte que tiene. Sólo un día de los míos podría ser un sueño para muchas de ellas...
Y también escribo en un blog privado. Donde doy rienda suelta a mi imaginación. Donde sólo escribimos chicas contándonos todo lo que en otros blogs no nos atreveríamos.
Como si de la vida misma se tratara, me expreso por diferentes derroteros. En unos estáis todos invitados. Pero en otro, hay cabida sólo para mi propio espacio y el de otras cuatro mujeres muy especiales.
Este post va dedicado a Marisa, una de ellas. Eso sí es una personalidad. Yo me quiero ir a Jamaica.