sábado

¿Qué es importante?



Ayer, mientras hacía un tortillón de patatas para la cena, veía en la televisión un programa de "testimonios". Programa donde va buena parte de la raza cañí española.
Llega primero un hombre. Se queja de que su mujer sólo hace una postura cuando echan un polvo. Ella abajo él arriba. Que si su mujer tiene complejos por la cicatriz de la cesárea. Que quiere que le "haga" más cosas en la cama. Que quiere que se ponga tetas. Y que se "menee" como antes...
(Yo no serviría para ser presentadora de esos programas. Mataría a más de uno)
El se marcha a una sala. Tiene que entrar su mujer que no sabe a lo que va. Y entra. La presentadora le pregunta si es feliz. Ella "dispara" y dice que no es feliz. Que tiene cuatro hijos y su marido está en paro desde hace dos años. A la presentadora se le cambia la cara. La mujer tiene cara de haber sufrido mucho, y de seguir sufriendo. Cuando la presentadora le pone un vídeo de lo que quiere el marido...la mujer del "elemento" no para de decir "NO ME LO PUEDO CREER. NO ME LO PUEDO CREER".
La presentadora le dice que "a lo mejor" a su marido los problemas no le afectan como a ella. Y ella dice: "Yo creo que no le afectan nada"
Yo tampoco tendría ganas de sexo contigo si tengo que estar pensando en dar de comer a mis hijos y en cuándo me echarán de mi casa por no pagar el alquiler. Pero tampoco tendría ganas de sexo contigo ni que nadara en oro.