viernes

El Rubio ya no baila

Al tener dos hijos ya adolescentes una no sólo vive con ellos también ve algunos programas que a ellos les encanta como Fama a bailar. He de reconocer que no lo veo mucho por mis horarios laborables pero ayer me quedé una "mijita" asombrada por uno de los ex-concursantes apellidado Rubio.
Rubio es rubio, con cara de "alelao", con un flequillo que no le deja ver más allá de la visera del gorro tan estrafalario que lleva puesto, con una vestimenta que no me pondría ni para carnavales, vamos...como todos los que están en el programa en cuestión. Lo que le diferencia es que está más "alelao" de lo normal, el flequillo es mucho más largo de lo habitual y la visera de su gorro es descontroladamente más grande de lo usual.
Rubio ha sido grosero, pasota, mentiroso, irrespetuoso, provocador, cansino...Y, claro, los profes de allí no le han aguantado más de lo necesario. Cosa rara porque ahora "vende" todo lo que sea provocación. Pero ya Lola está cansada de bregar con tanto niñato que se pasa por el forro de los calzoncillos ( no quiero ni pensar cuánto tiempo pasa sin cambiarselos) el trabajo de ella y de los demás.
Rubio ya es ex-consursante de Fama. Rubio es un "pringao" con cara de "pringao". Rubio tiene 18 años pero de nada le valen.
El Rubio ya no baila...¿qué hará ahora?
Despotricar en programas su paso por Fama...Y si no, al tiempo.