miércoles

GilipollAPPLEmanía

De un tiempo a esta parte, más desde el fallecimiento de Steve Jobs, no hago más que leer y escuchar a personajes públicos declarar su amor incondicional a productos marca Apple. Especialmente la gente parece haberse vuelto gilipollas con dos en particular, el Iphone y el Ipad. Sobre el primero no sé qué puede tener de especial un aparatito que sirve para lo mismo que los demás y que encima tiene menos prestaciones que los de su gama. Parece que es signo de distinción decir que uno responde a "su Iphone" y no a su teléfono. Queda genial sacarlo en las reuniones y enseñar a los amigotes las múltiples apps que uno se ha comprado para fardar.
Con respecto al Ipad, debo confesar que estuve tentado de mirar la forma de conseguirlo gratis (via domiciliación de nómina o similar) pero cuando me enteré de que prácticamente sólo es una pantalla para navegar por internet ( y encima mal, porque no reproduce Flash) deseché toda posibilidad de tenerlo. Ahora entiendo por qué la gente le llama pisapapeles.
Lo peor de todo es que encima vamos a pagarles a los nuevos parlamentarios ambos productos. La memez, llevada al cuadrado.