domingo

¿Cincuenta Sombras de Grey?

Ni aunque fueran doscientas pienso yo leerme este libro. ¿Puede alguien darme algún motivo para convencerme de que merece la pena invertir veinte euros en esta historia? Daré algunas razones que me llevan a esta conclusión.
Primero el título. Anodino, irrelevante. Si fuera una novela negra, a lo mejor este título sugeriría algo más, pero en una novela erótica...
Segundo, la temática. Sadomaso en versión light para nuestras muy aburguesadas mentalidades. Lo suficiente para hacer creer al que lo lee que está imaginando lo más de lo más pero sin llegar a escandalizar. No sea que se pueda herir la sensibilidad de alguno.
Tercero, la campaña de márketing. Estoy ya de esta trilogía, hasta la coronilla.
Cuarto, lo que supone un libro como este. Escrito por una mujer y resulta que va de las experiencias de otra que se deja putear por su pareja y que encima va y le gusta. Tantos años de lucha por la liberación del sexo y la sexualidad femenina, para que ahora estos libros nos enseñen a los tíos que esto es lo que de verdad gusta a las mujeres.¡Venga ya!
Quinto, porque tiene pinta de ser un tostonazo aburrido. Si me apeteciera leer literatura erótica de calidad seguramente elegiría alguno de estos que seguro que son más divertidos.