sábado

Cosas curiosas que se ven en la tele

Aunque últimamente sólo veo series, de vez en cuando me topo con situaciones esperpénticas en la "caja tonta" que confirman la teoría de la involución de la inteligencia. Este es mi top.
1-Los telediarios de Antena Tres. Son increíbles, no se me ocurre una palabra mejor para describirlos. La política es tratada en un par de minutos, el resto es crónica social, sucesos y desfile de chicas o chicos buenorros con poca ropa. Así, tal cual. Los de la Cuatro y Telecinco son dignos imitadores, pero aún les falta.
2-La degradación progresiva del programa Sálvame. Lo veo poco, la verdad, así que muy probablemente mi opinión no sea muy objetiva. Parece que la tendencia es a la crítica endogámica, supongo porque las denuncias de personajes ajenos al programa supondrán una fuente de pérdidas de dinero. Mejor pues, la mofa entre los propios colaboradores. Lo más que he visto, fue cuando Jorge Javier se negó a que su madre interviniera "para protegerla". De la mierda que se traga todos los días, supongo.
3-Next. ¿Son nuestros jóvenes unos imbéciles que humillan a las parejas que se interesan por ellos? ¿Tardan cinco segundos en decidir si una persona es o no atractiva? ¿Son sus temas de conversación la filosofía  y la economía o cómo tiene el culo y las tetas tal o cual? Descúbranlo viendo este apasionante tratado sobre la imbecilidad humana.
4-Me cambio de familia, o algo así. Porque de este sólo he visto apenas diez minutos y no sé muy bien su dinámica. Por lo que parece, las señoras de dos familias se intercambian (no sé si el intercambio swinger está o no incluido) y pasan unos días en casa de la otra familia dando por saco y rompiendo el ya difícil equilibrio que tienen las parejas en su convivencia diaria. El resultado es que todo el mundo termina hasta los mismísimos de todo el mundo.
5- Los conciertos de música clásica que todos los canales programan. Ay, perdón, esto lo he soñado.